• Regístrate
Estás leyendo: Disney presenta a los sucesores de John Lasseter
Comparte esta noticia

Disney presenta a los sucesores de John Lasseter

Pete Docter y Jennifer Lee serán los nuevos jefes de la división de animación de Disney, puesto que ostentaba John Lasseter y quien renunció al puesto este año.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Pete Docter y Jennifer Lee fueron presentados como los sucesores de John Lasseter como Jefes Ejecutivos Creativos de la división de animación de Disney, informó el portal The Hollywood Reporter.

Lasseter dimitió del cargo durante el año después de haber admitido que tuvo comportamientos inapropiados con sus empleados el año anterior.

John era el encargado de las dos divisiones de animación de Disney: Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, ahora esos puestos serán usados por Pete y Jennifer respectivamente.

Pete Docter fue director de las exitosas cintas Intensamente y Monsters Inc., también trabajó como animador supervisor en Toy Story y fungió como productor ejecutivo en Valiente y Monster University.

Se unió a Pixar a principios de los 90 y es parte del Brain Trust en Disney, grupo que intercambia críticas sobre los trabajos en progreso de la empresa.

Jennifer Lee fue co escritora de Ralph el demoledor y también co escribió y dirigió Frozen.

Actualmente se encuentra produciendo la secuela de Frozen y fue productora ejecutiva de Ralph Breaks The Internet.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.