• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta dejó el look de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:38 Hoy

Diego Boneta dejó el look de Luis Miguel

El actor se prepara para su papel en la nueva producción de ‘Terminator’ por lo que se despidió del look que utilizó durante las grabaciones de 'Luis Miguel: la serie'.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Después de varios meses en los que Diego Boneta personificó a Luis Miguel, el actor se prepara para su nuevo proyecto. En redes sociales mostró el look que usará en su personaje en la película Terminator.


A través de una historia de Instagram el actor de 27 años compartió una fotografía en la que luce con el cabello corto, playera negra y lentes de sol, la publicación está acompañada de la frase: "Nuevo cabello para Terminator".


No se conocen detalles del papel que tendrá el actor  en la siguiente entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero se trata de un humano y no una máquina, según información de The Hollywood Reporter.

En abril pasado el actor comentó en entrevista para ¡hey! que está entusiasmado con su participación en la cinta:

 "Estoy feliz, imagínate ir a trabajar con James Cameron, es una locura, estoy feliz, va a ser otro reto grande y ya estoy listo; estoy preparándome ahora para eso, vamos a empezar en junio", aseguró. 

La próxima entrega de Terminator será dirigida por Tim Miller, producida por James Cameron y se estrenará en noviembre del próximo año.

DIGL 


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.