• Regístrate
Estás leyendo: Despiden al director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:36 Hoy

Despiden al director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Walt Disney Studios anunció el despido de James Gunn por sus publicaciones en Twitter sobre pedofilia y violaciones.
Publicidad
Publicidad
Los Cafres
México, DF
21 de Octubre
Cypress Hill
Ciudad de México
21 de Octubre
Luis Miguel
Mexicali
21 de Octubre
Allison
Tijuana
21 de Octubre

Walt Disney Studios ordenó el despido inmediato de James Gunn, director y escritor de las dos primeras cintas de Guardianes de la Galaxia, luego de que se dieran a conocer publicaciones que realizó en donde bromea con temas como la pedofilia y violación.   

"Las actitudes y declaraciones ofensivas que se descubrieron en el Twitter de James son indefensibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos terminado nuestra relación laboral con él",expresó Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios en un comunicado.   


Los mensajes de Gunn publicados en 2008 salieron a la luz recientemente a través del sitio web conservador The Daily Caller que invitó a los seguidores de la saga a confrontar al director durante el panel de Sony en la Comic-Con en el que participaría este viernes. 


Al respecto, James Gunn escribió que ahora es una persona distinita:

"Mucha gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé me veía a mí mismo como un provocador que hacía bromas y películas escandalosas y tabú. Como lo he discutido en público muchas veces, me he desarrollado como persona y así también mi trabajo y mi humor", tuiteó el también guionista.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.