• Regístrate
Estás leyendo: Decidimos luchar por nuestro amor: Benny Ibarra sobre su matrimonio
Comparte esta noticia

Decidimos luchar por nuestro amor: Benny Ibarra sobre su matrimonio

El cantante informó que durante un tiempo se separó de su esposa Celina y tuvo una relación con otra persona pero decidió dejarla para luchar por su pareja.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Luego de que se difundieran algunas fotografías en las que Benny Ibarra besa a una mujer, quien supuestamente es una de sus coristas, y con quien le fue infiel a su esposa Celina, el intérprete dio a conocer un comunicado de prensa en el que aclaró la situación. 

“Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve y una relación con otra persona. 

“Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, informó. 

El cantante aseguró que sigue trabajando para que su relación siga adelante y que desea, junto con su pareja, “fortalecer nuestro amor”. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.