• Regístrate
Estás leyendo: De esta manera se vengó Ron Perlman de Harvey Weinstein
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:03 Hoy

De esta manera se vengó Ron Perlman de Harvey Weinstein

El actor de Hellboy contó en su Twitter que una vez el productor se aseguraría que Perlman lo saludaría, así en un evento de beneficencia, Ron se meó la mano y así saludó a Weinstein.
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

Ron Perlman, habitual actor que trabaja con el cineasta tapatío Guillermo del Toro, confesó en su cuenta de Twitter que se vengó del productor Harvey Weinstein en un evento de caridad.

El intérprete de Hellboy explicó que antes de saludar a Weinstein, se orinó la mano y así lo saludó.

"¿Alguna vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que se aseguraría de darme la mano en un evento de caridad? Me detuve en el baño y me oriné la mano, luego fui directamente hacia él a la recepción… Pienso en eso cada vez que el pequeño Donnie abre su KFC."

​Hubo comentarios tanto a favor como en contra por la acción de Perlman.

"Recuérdame nunca saludarte maldito perdedor"

"Estoy segura que las mujeres abusadas y asustadas por Weinstein están muy agradecida de que te mearas la mano en vez de encararle sus payasadas. Eres un héroe" 

​ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.