• Regístrate
Estás leyendo: David Strathairn es Dios en su más reciente película
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:17 Hoy

David Strathairn es Dios en su más reciente película

Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser el Todopoderoso . La cinta Una entrevista con Dios se estrena hoy en varias salas del país.
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

El nominado al Emmy y Golden Globes por la cinta para televisión Temple Grandin en 2010, David Strathairn, ahora es el protagonista de Entrevista con Dios.

“Mi primera impresión fue lo dulce, honesta y directa que es, además de ser una historia muy universal”, compartió y agregó: “Todo mundo tiene preguntas sobre su fe, cualquiera que sea, y cómo ésta se relaciona a sus vidas. Creo que es una historia muy dulce y que trató el tema de la fe de una manera muy sincera, franca y sutil sin bombos y platillos. Un joven haciendo preguntas profundas a un hombre más grande en edad, y este joven puede o no creer que el hombre es la deidad en la que él ha creído. Para empezar, estaba muy impresionado con la historia, y funcionó, creo yo. Cuando leí el guion por primera vez pensé “es una historia muy sólida y sincera” y se sostuvo”, agregó. Para la preparación de su personaje, estuvo presente, “escuché con atención, fui tan compasivo y empático al igual que este joven, pero más que todo estar en el momento con Paul Asher, el personaje de Brenton, porque más que todo se trata de su historia. Adentrarme en su historia lo más honestamente posible”.

Dios más allá de la cinta

Sobre la cuestión de que personalmente crea en la idea de un Dios interviniendo personalmente en nuestras vidas, el artista comentó que, “lo que sea que una persona por necesidad invoque para su propio bien, puede ser una gama de cosas. Depende de la persona que busca guía. Algunas personas creen en alguna fuerza, alguna energía que les ayuda a sobrepasar tiempos difíciles, pero todo depende de la persona.

No sé si exista una energía toda poderosa que nos dirija, creo que nosotros mismos debemos ser los participantes de nuestros propios caminos”.

Sobre la audiencia a la que espera llegar con la cinta, finalizó que “puede ir hacia cualquiera en realidad, cualquier audiencia que quiera sentarse, escuchar y participar en una seria discusión entre dos personas.

No hay escenas de acción, es una película muy humana e imagino que puede atraer a muchas y diferentes tipo de audiencias”. La cinta estrena en varios cines del país hoy.


Sinopsis
En la cinta dirigida por Perry Lang y escrita por Ken Aguado un periodista en apuros regresa a casa después de cubrir una guerra, pero un encuentro casual le brinda la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios?


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.