• Regístrate
Estás leyendo: ‘Cuernavaca’ llegará al cine con problemas familiares
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:49 Hoy

‘Cuernavaca’ llegará al cine con problemas familiares

Estreno

La película del director Alejandro Andrade estrenará este fin de semana y cuenta con las actuaciones de Carmen Maura, Emilio Puente, Moises Arizmendi y Mariana Gajá.
Publicidad
Publicidad
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre

El reparto de la película Cuernavaca presentó la película que próximamente llegará a las salas de cine en México, con la dirección del director Alejandro Andrade. 

Emilio Puente, protagonista de la película, habló de lo difícil que fue realizar su personaje Andy, ya que su papel habla de un joven que pierde a su mamá y su padre, inestable, no se hace cargo de su hijo, por lo que debe de salir adelante solo. 

“Andy es tímido y muy serio; además, tiene que lidiar con la problemática que atravesaron sus padres y que nadie se hace a cargo de él como debería”, comentó en su paso por la alfombra roja. 


En la historia, Andy tiene que vivir con su abuela, interpretada por Carmen Maura, quien comentó que “la abuela de Andy lo educa a su manera. Qué bueno que esta historia no se parece a la mía en la vida real porque es muy triste y difícil”. 

Moisés Arizmendi, quien es un padre irresponsable en esta ficción, destacó las horas de trabajo que se llevó para crear su personaje. “No fue realmente algo fácil, tuve que estudiar bien este papel porque tenía que mostrar a un papá rudo, él no quiere crecer, no se quiere hacer responsable de su hijo, que para mí sería lo más importante. Desgraciadamente hay muchas familias que viven con esta problemática”. 

El director Alejandro Andrade habló sobre la selección del elenco porque “juntar a actores como Carmen Maura, que lleva más de 100 películas, con actores como Moises que son más de teatro, pero a la vez con niños que nunca habían hecho nada, con adolescentes, una mujer con síndrome de Down y animales, fueron momentos duros pero al final lo sacamos adelante”, destacó.



ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.