• Regístrate
Estás leyendo: Conoce las películas de Marvel que regresan a cartelera
Comparte esta noticia

Conoce las películas de Marvel que regresan a cartelera

Fin de semana

Con motivo del décimo aniversario de Marvel Studios, la compañía reestrenará en la pantalla grande en México algunas de sus películas más exitosas.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Marvel Studios se encuentra de manteles largos por los 10 años del Universo Cinematográfico de sus personajes que han salvado al mundo en innumerables ocasiones, por lo que algunas de las películas más exitosas regresarán a la pantalla grande. 

En esta segunda oportunidad que ofrece Cinépolis a los fans de estos superhéroes, podrán vivir nuevas emociones con grandes personajes que te llevarán a otras galaxias y hasta conocerás el pasado de otros personajes. 


A continuación te presentamos las películas de Marvel que ya se encuentran en cartelera una vez más: 

Guardianes de la Galaxia 

Sinopsis: Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. 

Digirige: James Gunn 

Actúan: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, entre otros. 

Capitán América, soldado del invierno 

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. 

Dirige: Anthony Russo y Joe Russo 

Actúan: Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Frank Grillo, Cobie Smulders, Emily Vancamp, entre otros. 

Thor: Un lado oscuro 

Sinopsis: Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. 

Dirige: Alan Taylor 

Actúan: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, René Russo, entre otros. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.