• Regístrate
Estás leyendo: Confirman ‘Legalmente rubia 3’
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:20 Hoy

Confirman ‘Legalmente rubia 3’

La compañía de producción MGM está en negociaciones con el equipo original para realizar la tercera parte de la franquicia.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La actriz Reese Witherspoon está en conversaciones con la compañía MGM para repetir su papel de Elle en  Legalmente rubia 3

Para la filmación de la próxima película,  Kirsten Smith y Karen McCullah estarán a cargo de la adaptación del guión.


A pesar de que no se conocen detalles de la historia, Legalmente rubia 3 retomará la vida de Elle Woods, la chica californiana que tras su ruptura amorosa decide asistir a la Facultad de Derecho de Harvard para demostrar lo que es capaz de lograr.

Legalmente rubia es una cinta basada en la novela de Amanda Brown con el mismo nombre que llegó a las salas de cine en 2001, en todo el mundo recaudó más de 140 millones de dólares e incluso inspiró un musical de Broadway.

El éxito taquillero de la cinta dio lugar a una secuela en 2003, en la que  Reese Witherspoon en su papel de Elle Woods es despedida de la firma de abogados donde trabaja por una propuesta que hace en contra de los experimentos con animales.

Legalmente rubia 3 mantendrá el espíritu e idealismo de la protagonista, informó Deadline.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.