• Regístrate
Estás leyendo: Confirman que Margot Kidder se suicidó
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:40 Hoy

Confirman que Margot Kidder se suicidó

Un médico confirmó que la actriz, quien dio vida a Lois Lane en las películas de 'Superman' de finales de los 70, murió por suicidio "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Mérida, YUC
22 de Septiembre
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo el miércoles que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de Superman, murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza. 

Es una forma única de pena y dolor, dijo, y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio. 

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.