• Regístrate
Estás leyendo: Con nuevo look, Hawkeye regresa para ‘Avengers 4’
Comparte esta noticia

Con nuevo look, Hawkeye regresa para ‘Avengers 4’

El actor Jeremy Renner confirmó que volverá a interpretar a ‘Ojo de Halcón’ en la próxima entrega de la saga.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

El actor Jeremy Renner volverá a interpretar a Hawkeye en la próxima entrega de Avengers, la película retomará el enfrentamiento contra el villano Thanos. 

A través de su cuenta de Instagram, Renner compartió dos fotografías en donde muestra la nueva apariencia con la que interpretará al superhéroe.

“¡El día se acabó! Es viernes... disfruten de su fin de semana a todos
@marvel @avengers # purplebadguy #hawkeye #widow? #avengers? # A6? #sendinglove # ???? #cawcawmfs #alguienvaaaparecer ??? #Quienestávivotodavía?”, escribió. 

Con el hashtag #Quienestávivotodavía, el actor hace referencia al final de Avengers: Infinity War en donde Thanos mata a un gran número de personajes de Marvel, cabe mencionar que Renner no participó en la cinta.   

De acuerdo con Scarlett Johansson (Black Widow), Ojo de Halcón estuvo ausente en el filme debido a que en la historia rechazó la invitación de Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, para pertenecer al equipo y prefirió vivir como un “hombre de familia”. 

La nueva película de Avengers cuyo título no ha sido revelado mostrará el cierre de la historia y contará con la participación de Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Brie Larson y Jeremy Renner.

"Es bueno estar de vuelta
Dando vueltas en los carros con mis buenos amigos @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye", escribió Renner. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.