• Regístrate
Estás leyendo: Con glamour mexicano se inaugura el GIFF 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:02 Hoy

Con glamour mexicano se inaugura el GIFF 2018

Personalidades como Adriana Louvier y Sarah Hoch engalanaron la ceremonia de apertura del festival.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Con una alfombra roja convertida en pasarela de moda fue como arrancó la ceremonia de inauguración del 21 Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) a la que acudieron personalidades como Adriana Louvier y Sarah Hoch Laura Arriaga.   

“Bienvenidos la arranque del festival, quiero dar la bienvenida a todos los invitados de lujo. Este es el año 21, viene lleno de cine, de música, es verano y lo vamos a disfrutar en familia con cine para todos los gustos, con terror, con la competencia, con largometraje y cortometraje. Me da mucha emoción ver tantas personas, gracias por los que están aquí parados, que no les importa y nos acompañan”, dijo la directora.  

Los diseñadores Enrique Mendoza, Felipe Barbosa y Gibran Santacruz, juntaron a un pequeño grupo de modelos que desfilaron para presentar el Proyecto Glamour, que busca apoyar la moda mexicana al vestir al talento que estará presente en las alfombras que se llevaran a cabo durante del encuentro.   

Luego, un grupo de mojigangas adornó el jardín principal de San Miguel de Allende, que lucía lleno, con niños, jóvenes y adultos que entusiasmados esperaban la proyección de Mamacita, mientras los conductores celebraban que el GIFF ya cumplió la mayoría de edad en todo el mundo.   


En seguida, Adriana Louvier pisó la alfombra y afirmó: “Estoy muy contenta de estar aquí, en un lugar hermoso, hace mucho que no venía, quiero decirle a la gente que viven en un lugar divino”.   

Francesca Guillén la siguió: “No puedo estar en mejor lugar, GIFF es mi casa y espero me digan invitando. Todos nosotros estamos cumpliendo 21 años”.   


Al dar la bienvenida a Líbano, el país invitado de esta edición, la delegación de dicha nación destacó que el cine es la mejor forma de que la gente conozca a su país, más cuando saben he hay muchos de sus condicionales en México. 

Claves
1.-Como cada año, San Miguel de Allende es la sede de apertura; este sábado se llevará a cabo el homenaje al director libanés Ghassan Salhab, y la conferencia “Donación de Órganos” de Adriana Louvier.


2.- Del 25 al 29 de julio, Guanajuato Capital recibirá al festival, incluyendo en el programa los homenajes a Damián Alcázar, Carmen Armendáriz, Pilar Pellicer y Nadine Labaki. Como cada año, San Miguel de Allende es la sede de apertura; este sábado se llevará a cabo el homenaje al director libanés Ghassan Salhab, y la conferencia “Donación de Órganos” de Adriana Louvier. 

 
DIGL 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.