• Regístrate
Estás leyendo: Comparten sus voces con espíritu familiar
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:45 Hoy

Comparten sus voces con espíritu familiar

Violeta Isfel, Ignacio López Tarso y Galilea Montijo fueron algunos de los actores que participaron en el doblaje de la cinta que resalta valores sociales.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La alfombra roja de la película animada Hotel Transilvania 3 reunió a actores y conductores como Ignacio López Tarso, Violeta Isfel, Galilea Montijo, Cristóbal Orellana y Pedro Sola, entre muchos más, quienes prestaron su voz a los personajes de esta historia que estará en pantalla a partir del 12 de julio.

El evento, que fue conducido por Gaby Cam, sirvió de preámbulo para que el público invitado conociera a los actores, quienes tuvieron la oportunidad de platicar sobre su experiencia durante el proceso de grabación.

De los primeros en llegar fue Orellana, quien comentó sentirse muy orgulloso por participar en este evento: “Es uno de los proyectos que más ha significado en mi vida, sabemos que hay muchas películas con este género de monstruos, pero verlos tan divertidos desde la primera parte, es algo increíble”, comentó el actor que en semanas anteriores también destacó la importancia del doblaje en México.

En esta nueva historia, los personajes se toman un momento de relajación de sus divertidas actividades para irse de vacaciones en un lujoso crucero, donde viven aventuras sorprendentes de la mano de sus protagonistas.

Mimí, ex integrante del grupo Flans, habló de la emoción que representa hacer el personaje de Eunice, a quien considera como “una gritona y escandalosa” mujer. La cantante estuvo acompañada de su familia y sus sobrinos.

“Traje a mis sobrinos, que también se dedican a esto, les digo que si ellos pueden hacerlo, entonces también yo. Ya quiero que vean cómo quedó. Por tercera ocasión me toca hacer este personaje en Hotel Transilvania. Es una película padrísima para toda la familia, que es lo más importante”.

La más reciente producción destaca nuevamente los valores familiares, uno de los compromisos que la saga ha mostrado desde su primera película, filmada en 2012.

La conductora Galilea Montijo habló de su experiencia, con su papel como la capitana Érika, dentro de la tercera entrega.

“Había hecho pequeños doblajes antes, pero ahora me toca doblar a un personaje que se mantiene en toda la historia y que además tiene muchos matices. Estuve rodeada de gente que sabe cómo hacerlo y me apoyó”, comentó.

La conductora también se dio tiempo para hablar sobre el doblaje que se hace en nuestro país: “De hecho, en México tenemos las mejores voces, hay mucho talento, grandes maestros”, destacó, e incluso comentó que lo más difícil para ella fue grabar las onomatopeyas.

Finalmente, Pedro Sola, quien dobla al papá del personaje de Galilea, afirmó que “es algo increíble, se van a divertir mucho”. El conductor no descartó la idea de seguir por el camino del doblaje, que consideró “una labor de mucho sacrificio y profesionalismo”.

Elenco de lujo

Violeta Isfel, Ignacio López Tarso y Mauricio Castillo también forman parte del elenco.

En la versión en inglés las voces son de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez y Kevin James, solo por mencionar algunos.

La dirección de esta tercera parte está a cargo del ruso Gennadiy Borisovich, ganador del premio Annie en 2007. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.