• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo que cobró Brad Pitt por aparecer en 'Deadpool 2'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:28 Hoy

Esto es lo que cobró Brad Pitt por aparecer en 'Deadpool 2'

Este es el cobro simbólico que pidió Brad Pitt por aparecer unos segundos en 'Deadpool 2'.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Es un regalo para los fans de ciertas películas ver la actuación especial o cameos de nuestros artistas favoritos, como el caso de Stan Lee en las películas de Marvel.

Es bien sabido que los cameos pueden resultar caros para las producciones de las películas, ya sea porque el actor o actriz cuenta con una agenda apretada o porque se cotiza alto.

Ryan Reynolds y su equipo de trabajo pensaron en Brad Pitt para aparecer unos segundos en la secuela de 'Deadpool', algo que pensaron sería caro tratándose de Brad.

Sin embargo resultó todo lo contrario, pues sólo pidió una remuneración simbólica.

"Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: '¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?'. Resultó que era sólo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros", explicó Ryan al medio Entertainment Tonight.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.