• Regístrate
Estás leyendo: Clint Eastwood se enfrentará a cárteles mexicanos en 'The Mule'
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:50 Hoy

Clint Eastwood se enfrentará a cárteles mexicanos en 'The Mule'

El actor dirigirá y producirá la película, la cual cuenta la historia de un hombre que transporta drogas a México sin saberlo.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Clint Eastwood, el legendario actor y director cinematográfico, filmará a finales de este mes en locaciones al sur de Nuevo México, una película sobre el tráfico de drogas en la frontera entre México y Estados Unidos.

La película, The mule (La mula) es la historia de Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo y que enfrenta el embargo bancario de su negocio, pero al que le han ofrecido un trabajo que lo obliga a conducir, transportando sin su conocimiento, drogas para un cártel mexicano.

Stone hace el trabajo tan bien que su carga aumenta exponencialmente, y se le asigna un supervisor. Pero también está en el radar de un agente de la DEA.

Cuando sus problemas de dinero se convierten en una cosa del pasado, los errores del pasado de Stone comienzan a pesar mucho sobre él, y no está claro si tendrá tiempo de enmendar esos errores antes de que las fuerzas del orden o los ejecutores del cártel lo alcancen.

Clint Eastwood personificará a Stone, además de que dirigirá y producirá la película. Su hija, Alison Eastwood, también tiene un papel en la cinta. 

Otras estrellas incluyen a Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Weist, Taissa Farmiga e Igancio Serricchio.

The mule será la primera película en la que actúa Eastwood desde el 2012, luego de fimar Trouble with the curve.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.