• Regístrate
Estás leyendo: Chris Pine abre el festival de Toronto con ‘Outlaw King’
Comparte esta noticia

Chris Pine abre el festival de Toronto con ‘Outlaw King’

El actor llegó junto con el elenco de la película para inaugurar el festival que proyectará las películas que buscan contender por algún premio de la Academia estadounidense.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Chris Pine llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto y presentó Outlaw King con la que dio inició a 10 días de películas que buscan captar la atención de la próxima temporada de premios de Hollywood. 

El actor protagoniza al rebelde Robert Bruce en una historia real cargada de acción, en su lucha por retomar el control de su patria de manos del Ejército inglés. 


Netflix , que boicoteó en mayo el Festival de Cannes debido a ciertas reglas francesas, tuvo una inusual gala de apertura en Toronto con Outlaw King y presentará otros siete filmes durante el festival canadiense.



Su rival Amazon exhibirá cuatro películas en Toronto.

Robert Redford, Julia Roberts, Lady Gaga, Viola Davis, Ryan Gosling y Michael Moore son algunas de las celebridades que caminarán por la alfombra roja del festival, que se ha convertido en una vidriera de la temporada de premios que culmina con la entrega de los Oscar el 24 de febrero de 2019.

El programa de Toronto de este año incluye 254 largometrajes y 88 cortos, elegidos entre 7.926 películas.

Después de presentarse en el Festival de Venecia la semana pasada, la cantante Lady Gaga y el actor y director Bradley Cooper mostrarán su nueva versión del drama musical A Star Is Born en Toronto.

El actor y director Redford, de 82 años, presentará su último filme The Old Man and the Gun, después de anunciar su retirada de la actuación tras 50 años de carrera.

Roberts, la última ganadora del Oscar en pasarse a la televisión, presentará su último thriller psicológico Homecoming para Amazon.

Pero el festival también abordará temas más serios

The Hate U Give y Monsters and Men pondrán la mirada en el tema de la brutalidad policial en comunidades de negros, mientras que Hotel Mumbai cuenta la historia del ataque de 2008 contra un hotel en la ciudad india.

El director y activista Michael Moore presentará su último documental político Fahrenheit 11/9 sobre la elección presidencial estadounidense de 2016. 


LLG    

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.