• Regístrate
Estás leyendo: Chris Hemsworth y Tessa Thompson comparten fotos de ‘Men in Black’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:28 Hoy

Chris Hemsworth y Tessa Thompson comparten fotos de ‘Men in Black’

Chris Hemsworth y Tessa Thompson compartieron un par de fotografías en Instagram de la grabación de la próxima secuela de ‘Men in Black’ que llegará a las salas de cine el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Chris Hemsworth, como lo ha hecho anteriormente, compartió una fotografía del rodaje de Men In Black que protagoniza junto a Tessa Thompson.

En la fotografía los actores están en la calle mientras apuntan con sus pistolas con tecnología extraterrestre.


“Disparando con mi compañera en la protección de la galaxia. Esta toma fue hecha entre los sets cuando Tessa y unonotamos actividad criminal en las calles de Londres. Inmediatamente tomamos nuestras armas láser y hemos derribado a uno de los más grandes sindicatos criminales de la ciudad. Me alegra decir que las calles de Londres están a salvo de nuevo”, escribió el actor.

Thompson también compartió en Instagram una imagen del rodaje, en la que ella y Hemsworth están en el desierto.


“Salvando el universo, sí, con arena en los zapatos. Ese fue un viernes casual para los defensores de la galaxia – por eso perdimos nuestros sacos-“

La secuela ya no centrará en la historia que inició en 1997 y fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, por lo que comenzará de nuevo para narrar una trama alterna que se desarrolla en Inglaterra.

Hasta el momento no se han revelado más detalles acerca del largometraje protagonizado por los agentes H y M, sin embargo llegará a la pantalla grande en julio de 2019.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.