• Regístrate
Estás leyendo: Cher espera cautivar al público en ¡Mamma Mia!
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:12 Hoy

Cher espera cautivar al público en ¡Mamma Mia!

Universal Pictures dio a conocer un detrás de cámaras en el que los actores estelares hablan de su preparación para la película.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Luego de poner a cantar y bailar al público con los temas de ABBA, ¡Mamma Mia! Alista el estreno de su secuela con la participación de Cher, quien se encuentra entusiasmada por el estreno de este musical. 

“Llego en helicóptero, aterrizo y camino con un bastón y soy diferente”, dijo la cantante en una entrevista para Universal Pictures. 


Para la estrella de la música significó un gran reto regresar al cine con las canciones de ABBA porque cuando las escuchaba “era fabuloso, me refiero a que la letra me atrapaba por completo. Son cosas que sentí un millón de veces, así que fue fácil cantar”. 

En esta entrega se encuentra de regreso Meryl Streep, la estrella ganadora de tres premios Oscar expresó su alegría de compartir créditos con Cher. 

“Mi vieja amiga Cher, interpretando a mi madre, claro. La comedia musical se estrenará en el verano de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James.

¡Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman. Craymer también es el creador de la mundialmente exitosa obra musical.

Ol Parker, escritor de El Exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker.

Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para encargarse de la música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes son productores ejecutivos.

Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya repiten los papeles de ¡Mamma Mia!, película ganadora del Premio Oscar.

Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna.

Los papeles de las jovenes Rosie y Tanya son Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan y Harry de joven es Hugh Skinner.ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.