• Regístrate
Estás leyendo: Brie Larson muestra su poder como la Capitana Marvel
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:28 Hoy

Brie Larson muestra su poder como la Capitana Marvel

La revista Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen oficial de la actriz con el traje de la superheroína que estrenará su película el 8 de marzo de 2019.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Cada vez falta menos para que la primera película de Marvel protagonizada por una mujer llegue a la pantalla grande con la actuación estelar de Brie Larson. 

Para los fans que no pueden esperar más, la revista Entertainment Weekly dio a conocer a través de sus redes sociales la primera imagen de la actriz como la Capitana Marvel que estrenará su largometraje el 8 de marzo del próximo año. 

La estrella de cine interpreta a Carol Danvers, una de las personas que seleccionó Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y que se espera tenga una gran participación en la cuarta entrega que estrenará próximamente. 

La revista dio a conocer un avance de la entrevista en la que Larson describe a su personaje. "Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es rápida, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes". 

Carol Danvers deberá reconciliar sus habilidades alienígenas con sus defectos humanos, por lo que deberá de superar muchos obstáculos. 


ES



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.