• Regístrate
Estás leyendo: 'Boy Erased' contará historia sobre aceptación de la homosexualidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:27 Hoy

'Boy Erased' contará historia sobre aceptación de la homosexualidad

Focus Features dio a conocer el primer avance de la película que narra la vida de un joven que ingresa a un programa de terapia de conversión de su sexualidad; el filme es protagonizado porLucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Focus Features dio a conocer el primer avance de la película Boy Erased que narrará la historia de un joven que debe de asistir a un programa de terapia y conversión de la homosexualidad. 

Esta historia es protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe, quienes cuentan cómo Jared Hedges, el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, asiste al “programa refugio” en su iglesia local, que es dirigido por un conservador y homofóbico. 

"No puedes ser homosexual", le dice a una capilla llena de jóvenes como Jared. "Esto es una mentira. Es una elección".


En este tráiler se puede ver a Hedges ser sometido a tratos crueles en los que se enfrenta a sesiones de entrenamiento de masculinidad y golpizas para inconformes. 

Al presenciar la inestabilidad de su hijo por estos tratos, Nancy (Nicole Kidman) se preocupa y decide cambiar su opinión acera de ingresar a Jared a este programa. 

"Dicen que a veces hay que lastimar a un niño para ayudarlo", dice. "Pero una madre sabe cuando algo no está bien".

Boy Erased estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.