• Regístrate
Estás leyendo: 'Bohemian Rhapsody' triunfa en los Globos de Oro 2019
Comparte esta noticia

'Bohemian Rhapsody' triunfa en los Globos de Oro 2019

La cinta biográfica del vocalista de Queen, Freddie Mercury, se llevó dos premios durante la ceremonia realizada en Beverly Hills, Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

La 76 edición de los Globos de Oro concluyó con el triunfo de Bohemian Rhapsody, la película que narra la vida de Freddie Mercury, el legendario músico y vocalista de Queen.

A pesar de que la cinta recibió duras criticas después de su estreno, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood otorgó a la cinta dirigida por Bryan Singer el premio a Mejor Drama.

Para recibir el galardón, subieron al escenario productores, protagonistas y los integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes estuvieron involucrados en la producción e incluso supervisaron las actuaciones. 

La película biográfica venció a Black Panther, Infiltrado en el KKlan, El blues de Beale Stret y A star is born, además otorgó otro galardón a su protagonista, Rami Malek

Ante las miradas de los integrantes de Queen, el actor estadunidense recibió el Globo de Oro a Mejor actor de drama y en su discurso incluyó un agradecimiento al fallecido Freddie Mercury.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.