• Regístrate
Estás leyendo: ‘Black Widow’ será dirigida por Cate Shortland
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:56 Hoy

‘Black Widow’ será dirigida por Cate Shortland

Marvel designó a la australiana Cate Shortland para dirigir la película protagonizada por Scarlett Johansson.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Black Widow será la primera película de Marvel dirigida por una mujer, la australiana Cate Shortland fue la elegida para el proyecto, informó The Hollywood Reporter.

El proceso de selección contó con 70 candidatos y tomó alrededor de seis meses, finalmente se definió que Shortland estaría al frente del proyecto por su trabajo en obras como Berlin Syndrome y Lore, una película sobre una mujer que cruza la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial junto a sus hermanos.


La decisión de Marvel estuvo respaldada por Scarlett Johansson, quien  recomendó a la cineasta para dirigir el filme en donde interpretará a la ‘Viuda Negra’, papel que tiene desde hace ocho años cuando apareció en Iron Man 2.

La trama de Black Widow se desarrolla antes de los acontecimientos de la primera cinta de Avengers, en donde Johansson interpretó a la rusa Natasha Romanoff, una de las mejores espías y asesinas del mundo. 

Jac Schaeffer es la guionista de la cinta que aún no tiene fecha de estreno. 

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.