• Regístrate
Estás leyendo: Billy Dee Williams volverá a 'Star Wars'
Comparte esta noticia

Billy Dee Williams volverá a 'Star Wars'

El actor interpretó al icónico personaje Lando Calrissian en 'El Imperio Contraataca' y 'El retorno del Jedi'; ahora volverá una vez más a la saga.
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

Billy Dee Williams o mejor conocido como Lando Calrissian en la saga de Star Wars volverá en su papel para Star Wars IX.

Cabe recordar que Donald Glover interpretó a un joven Lando en el 'spin off' Solo: A Star Wars Story, el cual fue elogiado por su actuación.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Billy Dee se unirá al reparto de la nueva entrega de Star Wars.

El intérprete actuó en El Imperio Contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983) y desde entonces ha prestado su voz para su personajes en series y videojuegos derivados de la saga.

Billy Dee se unirá a la nueva entrega que empezó con El despertar de la fuerza y El último Jedi y a los personajes de Poe, Rey y Finn.

Se espera que en las próximas semanas se revelan más detalles sobre la nueva entrega de Star Wars, así como nuevos personajes.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.