• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil se vuelve 'Loca por el trabajo'
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil se vuelve 'Loca por el trabajo'

La importancia de la familia, el éxito profesional y una sana sexualidad son los temas que aborda la comedia
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

“Hoy en día todos estamos locos por el trabajo”, afirma Bárbara de Regil al encabezar la presentación de su nuevo largometraje, en el cual comparte pantalla con Mariana Burelli, Alberto Guerra, Regina Blandón, Daniel Tovar, Martha Claudia Moreno además de los grandes Adriana Barraza y Hernán Mendoza; por eso alza la voz para mandar un mensaje a su público: hay que tener una vida de balances. 

“Todos lo hemos vivido, a veces por el trabajo olvidamos a la familia que está en casa y, al final, la familia es lo más importante, porque el trabajo puede seguir estando ahí, pero los hijos crecen, el marido puede perder el interés, los padres puede que ya no estén”, dice.

En Loca por el trabajo, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes, da vida a Alicia, una exitosa ejecutiva que perderá todo lo que tiene por su adicción al trabajo, comenzado a laborar en una sex shop donde además descubrirá placeres que consideraba tabú; si bien no es una historia que refleje su vida, sabe que cualquiera podrá identificarse.

“Yo hago lo que está mujer hace al final, siempre tengo un balance en las dos cosas, cuido a mi familia, porque es lo más importante, pero me gusta mucho mi trabajo y darme tiempo para mí; quiero decirle a la gente que hay que hacer un balance, al ver está película sales reflexionando un poco que la familia es bien importante”, señala.

Añade que otro tema importante es la sexualidad, porque siete de cada 10 mujeres nunca han tenido un orgasmo y es algo de lo que no se habla, cuando toda la gente debería educarse y experimentar más sin temor al qué dirán. 

"Es importante que una sexualidad sana no depende de la pareja nada más, también depende de ti mucho, de lo que decidas experimentar y aprender; yo creo que una de las razones para que puedan durar las parejas y encontrarse sexys e interesantes en la cama y crear intimidad a lo largo de los años tiene que ver con eso”, mencionó Burelli. 


EL CINE SIGUE

“Nos quedaremos sin agua, nos quedaremos sin aeropuerto, pero el cine va a seguir, eso garantizado; para mí fue un placer dirigir está película, me gusta dirigir grandes talentos y divertirme, y todo eso pasa aquí”, indicó Luis Eduardo Reyes. 

El director consideró también que la industria cinematográfica nacional está “viviendo un auge”, pero como cualquier músculo, se debe seguir ejercitando; por ello, celebra todos los estrenos que llegaron a las salas este año. 

Loca por el trabajo, que estrena el próximo 16 de noviembre, viene de un remake brasileño; cuestionado sobre si hay una crisis de guionistas en México, dijo que no es así, que quizá si se necesitan más escritores, pero a veces sólo quieren darle el toque mexicano a historias icónicas en otros puntos del mundo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.