• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Eugenio Derbez como Hawthron en ‘El Cascanueces’
Comparte esta noticia

Así luce Eugenio Derbez como Hawthron en ‘El Cascanueces’

El actor interpreta al ‘Rey de las Flores’ en la nueva película de Disney en donde participaKeira Knightley y Morgan Freeman, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Eugenio Derbez compartió la primera fotografía en donde aparece caracterizado como Hawthron, su personaje en El Cascanueces y los Cuatro reinos. 

A través de sus redes sociales, el actor informó que su personaje es el gobernante del Reino de las flores y que pronto compartirá más información sobre el estreno de la película que llegará a las salas de cine de México y Estados Unidos el 2 de noviembre. 

“Finalmente puedo presentarles a Hawthorn, el Rey de las Flores en El Cascanueces. El estreno de la película en Estados Unidos y México será el 2 de noviembre. Pronto les compartiré más información”, escribió. 

El Cascanueces y los Cuatro reinos narra la historia de Clara, la protagonista que es llevada a un extraño mundo paralelo en donde se encuentra con un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los gobernantes de tres reinos que se enfrentan a Mother Ginger, una tirana en busca de poder. 

La trama de la cinta incluye tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de los Dulces y la Tierra de las Flores, en donde aparecerá el actor mexicano.

El Cascanueces y los Cuatro reinos es dirigida por Lasse Hallström, Joe Johnston y cuenta con la participación de Helen Mirren, Keira Knightley y Morgan Freeman, entre otros.

Te dejamos el tráiler:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.