• Regístrate
Estás leyendo: Así luce 'Dora, la exploradora' en su película en acción real
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:28 Hoy

Así luce 'Dora, la exploradora' en su película en acción real

Isabela Moner será quien interprete al emblemático personaje de las caricaturas, a 20 años del lanzamiento de la serie de Nickelodeon.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

La actriz Isabela Moner compartió en sus redes sociales la primera imagen de la película en live action de Dora, la exploradora, en la que ella será la encargada de interpretar al entrañable personaje. 

La película, de Paramount Pictures, narrará las aventuras de una Dora adolescente, su mejor amigo —un mono llamado Botas— y su primo Diego. 


Moner ha participado en proyectos como Transformers: The Last Knight, junto con Mark Wahlberg y Anthony Hopkins y en la serie de comedia de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School. 

También prestó su voz al personaje de Kate en el spin-off animado de Dora and Friends: Into the City! de 2012. 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

A post shared by Isabela ???????????????? (@isabelamoner) on

Bajo la dirección de James Bobin y con un guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel, la película se rodará en Queensland, Australia; su estreno está previsto para 2019.

es/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.