• Regístrate
Estás leyendo: ‘Aquaman–Ira de Atlantis’ tiene fecha de distribución
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:53 Hoy

‘Aquaman–Ira de Atlantis’ tiene fecha de distribución

La película ‘Lego DC Comics Aquaman–Ira de Atlantis‘ se estrenará el 3 de agosto en DVD y versión digital; 31 de julio estará disponible en algunos canales de cable.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Junto con la ayuda de la Liga de la Justica, el superhéroe Aquaman enfrentará a enemigos en aire, tierra y profundidades de los siete mares para salvar el día, en su más reciente película animada: Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis.

El filme será distribuido el 3 de agosto en DVD y versión digital, y a partir del 31 de julio estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand, proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas, señaló un comunicado.

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Grupo Lego, en Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis, el rey de Atlantis debe tomar decisiones para proteger el futuro de su reino acuático; en el camino se reúne con la Liga de la Justicia.

El elenco de esta aventura animada incluye a Dee Bradley Baker como Aquaman, Jonathan Adams como el villano Atrocitus, Troy Baker como Batman, Nolan North como Superman, Grey Griffin como la Mujer Maravilla y Lois Lane, y Khary Payton como Cyborg.

Además, se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC Comics Super Heroes, con las voces de Susan Eisenberg como Mera, Fred Tatasciore como Lobo y Trevor Devall como Amo del Océano.

La producción está dirigida por Matt Peters e inspirada en un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams; los productores ejecutivos son Jason Cosler, Robert Fewkes, Jill Wilfert, Sam Register y Brandon Vietti.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.