• Regístrate
Estás leyendo: Alumno hace proyecto sobre 'Black Panther' y su maestra se lo cree todo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:43 Hoy

Alumno hace proyecto sobre 'Black Panther' y su maestra se lo cree todo

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a un alumno exponer la película como si de verdad existiera Wakanda y su maestra se creyó todo.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

¿Cuántas veces no hemos hecho trampa en algún proyecto escolar?, justo para evitar la investigación, buscamos lo que sea en Internet ante la probabilidad de que el profesor no se dé cuenta y nos salgamos con la nuestra.

Precisamente esto sucedió con un alumno que presentó un proyecto sobre la película Black Panther y su maestra lo creyó todo.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver al alumno explicar algunos aspectos del filme, pero como si realmente existiera Wakanda, la nación ficticia del cómic del supérheroe.

Empieza por mencionar dónde está Wakanda, a lo que la maestra pregunta dónde se encuentra; el alumno responde que en África e inclusive menciona que lo tiene marcado.

Continúa su presentación diciendo que la economía del supuesto país africano se basa en la minería, donde se concentra la mayor reserva de Vibranium en el mundo.

¿Qué es el Vibranium?
Es un metal de ficción que existe en el fondo de la tierra y aparece en los cómics publicados por Marvel Cómics. Es obtenido de algunos asteroides que impactaron en la Tierra, exactamente en África, el cual posee propiedades sorprendentes ya que es súper ligero y muy fuerte (resistente a cualquier tipo de bala). Es el material del que está hecho el escudo del Capitán América o el traje de 'Black Panther'.

El vibranium absorbe toda la energía vibratoria (por ejemplo, el sonido) en el espacio que ocupa, así como la energía cinética dirigida a él. Apareció por primera vez en Los 4 Fantásticos #53 (agosto de 1966), de la mano de los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.

La maestra vuelve a interrumpir y pregunta sobre el elemento, el joven le responde que es el número 76 de la tabla periódica añadiendo que es muy escaso. Realmente el Osmio ocupa este número en la tabla de los elementos y es un metal duro, blanco y que aparece muy rara vez en la naturaleza.


La docente intrigada cuestiona al alumno sobre el vibranium y para qué sirve, el muchacho le responde que principalmente se usa para la tecnología militar.

Después explica la muerte del Rey T'Chaka en un atentado a la ONU, la maestra más sorprendida pegunta sobre si Wakanda tiene sede en la organización y el alumno responde que no. A lo que se refería el joven era al ataque terrorista que tuvo lugar en la película Capitán América: Civil War, donde muere el padre de T'Challa.

La maestra no da crédito y pregunta si eso fue real y el joven muy serio responde que sí.

Sigue con su presentación y habla sobre más aspectos de Black Panther como el personaje Erik, enemigo de T'Challa en la película, y sus 2 mil muertes confirmadas.

Para este punto, la maestra ya no da crédito a lo que está escuchando, inclusive una alumna interrumpe dando la razón a su compañero, a lo que la profesora queda aún más sorprendida preguntando si todos saben sobre Wakanda y sus supuestos problemas.

Al final, la docente comienza a darse cuenta que se trata de una broma, pero un alumno la interrumpe diciéndole "lo único peor que la tragedia es que usted no la conozca", haciendo reír a sus compañeros.

El joven termina diciendo que últimamente hay reportes sobre la desaparición del Rey T'Challa y que nadie sabe dónde está, refiriéndose a los acontecimientos de la tercera entrega de Avengers Infinity War.

Te compartimos el video.

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.