• Regístrate
Estás leyendo: Alienígenas atacan la tierra en el nuevo tráiler de ‘Extinction’
Comparte esta noticia

Alienígenas atacan la tierra en el nuevo tráiler de ‘Extinction’

Michael Peña protagoniza el primer avance del thriller de ciencia ficción en el que sus premoniciones son la única esperanza para salvar a la humanidad.
Publicidad
Publicidad

Netflix compartió el primer tráiler de Extinction, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Michael Peña en el que el planeta es invadido por extraterrestres.


La película narra la historia de un padre de familia de clase trabajadora que sufre de pesadillas recurrentes en las que el mundo es destruido por una fuerza desconocida, a pesar de que sus sueños comienzan a afectar la relación con su familia se da cuenta de que son la clave para detener el ataque alienígena que se acerca. 

La plataforma de video también compartió un póster de la cinta en donde anticipa que los aliens habitaron el planeta antes que los humanos con la frase: “No estábamos aquí primero”. 


El largometraje es protagonizado por Michael Peña y cuenta con Lizzy Caplan, Llilly Aspell, Israel Broussard y Lex Shrapnel como parte del elenco.

El guión fue escrito por Spencer Cohen, Bradley Caleb Kane y Eric Heissererm.

Originalmente, Extinction sería distribuida por Universal Pictures, sin embargo, tras cancelar el lanzamiento se anunció que el largometraje estará disponible en Netflix a partir del 27 de julio. 

Te dejamos el tráiler:


DIGL  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.