• Regístrate
Estás leyendo: Alfonso Herrera y Paulina Gaytán encabezan boda civil
Comparte esta noticia

Alfonso Herrera y Paulina Gaytán encabezan boda civil

La dupla de actores forma parte del elenco de Me casé con un idiota, una comedia romántica que explora el mundo de los actores.
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de Me casé con un idiota toma forma en el corazón de un fraccionamiento ubicado en el Estado de México; en el día 4 de casi 30 de rodaje el director Batán Silva organiza a su elenco y producción para grabar al enlace civil entre Flor e Iñaki, un par de actores que tras la filmación de una película deciden formalizar su relación, ambos son interpretados por Paulina Gaytán y Alfonso Herrera.

Esta nueva versión de la historia argentina es una oportunidad para reflexionar sobre lo que ocurre en el gremio actoral, cuando la fama se pondera por encima de lo verdaderamente importante en la vida de un actor, y es justamente Alfonso Herrera quien tiene a su cargo la tarea de mostrarlo; junto a él Paulina Gaytán, quien en la piel de Flor se deja ver decepcionada por su realidad. 

“La idea de esta escena es que Iñaki (Herrera) está más interesando en lucirse, no le importa mucho lo que ocurra con Flor (Gaytán), de hecho puede dejarla un poco de lado, eso está bien, Iñaki solo piensa en él mismo; Flor está feliz por su boda, pero le rompen las ilusiones cuando sus sueños se van por la borda”, explica el director a su elenco, antes de gritar “acción”.

El llamado para la grabación del enlace civil comenzó cerca de las ocho de la mañana de este sábado, la producción ambientó un jardín al interior de una lujosa casa para dar paso a la recepción, varios extras dieron color a la unión de los novios, que pese al frío matutino vestían sus galas de boda para firmar su destino. 

“Se cree que la comedia es un género sencillo, pero no es así, esta es la primera vez que hago una comedia romántica y el género es nuevo para mi, pero me siento arropada, es una historia que nos permite improvisar. Mi personaje es una mujer fuerte y no cree en el amor hasta que conoce a Iñaki, luego algo cambia”, dijo en entrevista Paulina Gaytán
“Estamos viendo a dos personajes haciendo una película dentro de una película, eso muestra mucho de lo que hay detrás de este mundo, es algo que me enriquece, sobretodo después de hacer Narcos y Diablo guardián, me siento contenta porque mi carrera es diversa y esta comedia me abre nuevas posibilidades”, agregó la actriz. 

Por cerca de tres horas, la escena se repitió desde varios ángulos, Batán (también responsable de la dirección de algunos episodios de Diablo guardián, Grimm, Chicago Fire y Niño santo) no deja cabida a errores, la escena debe ser ideal. De forma clara daba indicaciones para volver a gritar “acción” y “corte”.

“Estoy feliz con este reparto, la comedia en México hoy nos permite ver a nuestros actores en lugar de las comedias extranjeras con Julia Roberts. Paulina y Poncho hicieron click de inmediato y eso es hermoso para la historia, esta nueva versión tendrá nuestro sello para mostrar este mundo de los actores, qué provoca la fama al interior de sus vidas”, explicó Batan. 

Además de Paulina Gaytán y Alfonso Herrera, la escena que se filmó este fin de semana de Me casé con un idiota contó también con las actuaciones de Patricia Reyes Spíndola y Andrés Almeida, ella en el rol de una escritora y él como el Manager de Iñaki, uno de los protagonistas.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.