• Regístrate
Estás leyendo: Alan Rickman se sentía frustrado con 'Severus Snape'
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:40 Hoy

Alan Rickman se sentía frustrado con 'Severus Snape'

Una serie de cartas y notas revelaron que el fallecido actor, quien personificó al profesor Severus Snape, tuvo dudas sobre el impacto de su personaje en la serie cinematográfica de Harry Potter.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El profesor Severus Snape fue uno de los personajes principales de la historia de Harry Potter y, en el cine, fue interpretado por Alan Rickman.

Sin embargo, a pesar del éxito de las películas, el actor se sentía frustrado con su papel, revelaron unos documentos personales del intérprete que fueron vendidos en días pasados.

La colección incluye una nota de David Heyman, el productor de la serie: “Gracias por hacer de HP2 un éxito. Sé que a veces te encuentras frustrado, pero por favor, sabes que eres una parte integral de las películas y eres brillante”.

Además, Rickman dejó escritos sus pensamientos con el encabezado Inside Snape's Head (Dentro de la cabeza de Snape) en los que anotó: “Es como si Davis Heyman (director de la película) hubiera decidido que esto o aquello no es importante dentro de un esquema, por ejemplo, atraer al público adolescente”.

El archivo también deja claro que Rickman tenía una relación de amistad muy cercana con sus compañeros actores pues entre las notas dadas a conocer hay una de Daniel Radcliffe deseando feliz navidad y otra de Nicole Kidman felicitando al actor por su trabajo.

“Querido Alan: Me encantó el espectáculo. Gracias por la gran actuación, fue inspirador. Por favor felicita al resto. Espero verte pronto (me avergüenza mucho volver). Nicole Kidman”. 



El archivo con los documentos personales de Rickman tiene un precio de 950 mil euros y es vendidos por el actor Neil Pearson, quien además vende libros raros.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.