• Regístrate
Estás leyendo: Adriana Louvier promueve la donación de órganos
Comparte esta noticia

Adriana Louvier promueve la donación de órganos

La actriz consideró que se debe acercar la información a nuevas generaciones durante el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La actriz Adriana Louvier se presentó este sábado en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) como imagen de la campaña Dona Vida, que busca generar conciencia sobre el trasplante de órganos.   

“Realmente me pareció muy importante, me encanta que en este festival estén hablando de algo tan importante; para mí el estar en contacto con personas que necesitan la donación de un órgano es una de las razones por las que me interesó venir a apoyar esta causa”, dijo. 

Subrayó que hay personas que llevan meses en lista de espera, con la ilusión de poder encontrar alguien que los ayude y, por ello, invita a todos a entrar a la aplicación móvil de la campaña y registrarse como donadores. 

Luego de recordar que su padre falleció este año, señaló que a ella le hubiera gustado que él donara, para darle esa oportunidad de vida a otra persona; en ese sentido, destacó que la decisión debe tomarse desde jóvenes.   

“Este es un tema en el que invitó a los jóvenes a que nos acerquemos, nos informemos, sepamos de los lugares donde todo está regulado”, concluyó. 

Sarah Hoch, directora del GIFF 2018, presidió la conferencia y destacó la importancia de que la campaña se presente en un encuentro de esta magnitud, pues quienes tienen la voz más fuerte deben aprovechar y llamar a los ciudadanos a reflexionar sobre estos temas.   

“Es de gran orgullo para los guanajatenses, que somos líderes en la donación de órganos a nivel nacional, y es un honor aprovechar nuestro evento, para interesar a los jóvenes”, sostuvo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.