• Regístrate
Estás leyendo: Abren el baúl de Andy al iniciar ‘Toy Story Land’
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:16 Hoy

Abren el baúl de Andy al iniciar ‘Toy Story Land’

En los Hollywood Studios de Walt Disney World se inauguró la tierra de las emblemáticas películas de Pixar; ¡hey! se unió a la marcha de los juguetes.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre
Yuri
Monterrey
15 de Diciembre
Sin Bandera
Mazatlán
15 de Diciembre

El concepto es muy sencillo: Andy salió de su patio y cuando se fue, como en las cintas de Toy Story, los juguetes cobraron vida. Cuando uno entra a Toy Story Land ese es el efecto que se genera, los humanos cobran las dimensiones de los personajes de la cinta.

Entre los colores y las imágenes que se perciben en el ambiente lo primero que destaca es la montaña rusa de uno de los mejores híbridos de nuestras infancias: la montaña rusa de Slinky Dog en la que los pasajeros podemos sentir que estamos dentro de una creación que Andy creó en su casa.

Todos los juguetes que son parte de la historia, que además cubren varias generaciones para los nostálgicos, tienen algún papel en el territorio, destacando mucho los soldados de plomo que dan instrucciones en varios idiomas y, sin duda, hacen reír a los más adultos, quienes nos topamos con ellos mucho antes de los tiempos de lo electrónico.

Otros personajes que destacan, y por mucho, son los marcianos que desde la primera vez que vimos Toy Story se convirtieron en los favoritos. Ellos tienen su propia versión moderna de las tazas voladoras en el espacio. En general es una experiencia inmersiva, en la que de una manera brutal los imagineers (los ingenieros de la imaginación de Disney) logran con mucho éxito trasladar lo que conocíamos en la pantalla a la realidad.

Para la inauguración del parque estuvieron presentes todos los personajes principales de la cinta, Woody, Buzz y Jessie, por supuesto, junto con Bob Chapek, el hombre al mando de los parques, experiencias y productos de consumo (un hombre algo ocupado).

Poco tiempo después apareció el actor Tim Allen, quien se dijo conmovido por ver algo que ha sido parte de su vida (es la voz de Buzz Lightyear) convertirse en realidad. A partir de hoy, este territorio, el primero de los tres nuevos espacios en los Hollywood Studios en abrir, es parte de la experiencia del público.

STAR WARS Y MÁS

Como parte del evento se nos dieron algunos detalles más sobre lo que vendrá próximamente en los Hollywood Studios. Esto nos explicó Kathy Mangum, ejecutiva regional de Walt Disney Imagineering Atlantic.

“Hemos empezado una transformación de muchos años de este parque, pero habrá mucho más. Ya pueden ir a Toy Story Land, pronto estar en el Tren de Mickey y Minnie (Runaway Railway) y también (2019) ir a una galaxia muy, muy lejana”.

¡Sí! Claro que habla de Star Wars, pero primero un poco de lo que viene. Ya que uno podrá participar en las caricaturas clásicas de los cortos antiguos de Mickey y Minnie en el Runway Railway. Uno será el protagonista de la historia. Se trata de los humanos cuando de pronto se encuentran en un mundo de caricaturas y todo empieza al subirse a un tren de cartón, donde Goofy es el maquinista.

El director ejecutivo creativo de los Imagineers, Scott Mallwitz, explicó un poco más de lo que vendrá en el otoño de 2019 con el territorio de Star Wars, aunque aún hay miles de detalles que no revelan; al menos sabemos ya lo interactivo que pretenden hacerlo: “Podrán explorar esta tierra y encontrar viejos y nuevos personajes. Se trata de que los invitados puedan vivir su propia historia personal de Star Wars.

Habrá una épica aventura que te pondrá en medio del combate. Se ha descrito como la más ambiciosa atracción en la historia de Disney y así será”.

La experiencia está más orientada para los pequeños del hogar, es una idea que puede poner de buenas a cualquiera por los recuerdos, colores e imaginación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.