• Regístrate
Estás leyendo: Cinco datos que debes saber de "Baby Driver"
Comparte esta noticia

Cinco datos que debes saber de "Baby Driver"

El filme en el que Eiza Gónzalez comparte créditos con Kevin Spacey se estrenó este fin de semana en los cines mexicanos. 

Publicidad
Publicidad

La espera terminó, este fin de semana se estrenó Baby Driver: El aprendiz del crimen en las salas de cine mexicanas.

Es por eso que te compartimos algunos datos que seguramente no conocías sobre el filme en el que participa Eiza Gónzalez.

TE RECOMENDAMOS: Eiza González: de la televisión a Hollywood

1. Edgar Wright, director de la cinta, reveló en una reciente entrevista que todo "nació" gracias a la canción "Bellbottoms".

2. Es la primera gran producción en la que la mexicana Eiza González participa en Hollywood; comparte créditos con Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la serie House of Cards.

3. Fue el director Robert Rodríguez quien recomendó a Eiza a su amigo Edgar Wright, pues él quería una cara que no fuera tan conocida.

4. Baby Driver tiene 95 por ciento de aprobación en el portal Rotten Tomatoes y una puntuación media de 8.1 /10, por lo que ha sido bien recibida por la crítica.

5. Ansel Elgort y Eiza González visitaron la Ciudad de México para presentar el filme en julio pasado.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.