• Regístrate
Estás leyendo: Cinco datos de 'Recuérdame', la canción de ‘Coco’
Comparte esta noticia

Cinco datos de 'Recuérdame', la canción de ‘Coco’

La cinta de Disney-Pixar compite por dos premios Oscar en su edición número 90: Mejor a Película Animada y Mejor Canción. Conoce cinco datos interesantes sobre la canción.

Publicidad
Publicidad

La película Coco compite en la edición número 90 de los premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción por Remember Me, tema que ha conquistado al mundo y, a pesar de no ser favorita para ganarse una estatuilla, te decimos por qué debes de tener este tema en tu playlist.

TE RECOMENDAMOS: Celebran el Día de “Coco” con mariachi en Los Ángeles

>>>¿Contra qué otras canciones compite?

Recuérdame (Remember Me), la canción que Miguel Rivera, el protagonista de la película de Disney, le canta a su bisabuela Coco, compite contra Mighty River (Mudboud), Mystery Love (Call me by your name), Stand Up for Something (Marshall) y This is Me (The Greatest Showman).


>>>Fenómeno viral

Alex, un niño de tan sólo 4 años, también logró tocar el corazón de varias personas al momento de cantarle el tema de la cinta de Pixar a su hermanita que falleció.

En un video publicado por el papá del pequeño, Alex aparece con una guitarra blanca, interpretando la canción frente a un pequeño altar en memoria de Ava, quien falleció en mayo del año pasado.

"Mi hijo cantando Recuérdame de la película Coco a su hermanita, Ava, a quien perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y lo entiende. N siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!", se lee en la publicación de Twitter, que alcanzó más de 150 likes y 59 mil retuits.


>>>Mexicanos en el Oscar

En la ceremonia de ganadores, Natalia Lafourcade y Gael García Bernal serán los encargados de interpretar el tema en vivo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.




ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.