• Regístrate
Estás leyendo: Cierran cuenta de Facebook e Instagram de Julión Álvarez
Comparte esta noticia

Cierran cuenta de Facebook e Instagram de Julión Álvarez

Las cuentas oficiales del cantante chiapaneco ya no se encuentran disponibles en las redes sociales. 

Publicidad
Publicidad

Luego de la noticia de que la música de Julión Álvarez fue retirada de YouTube, ahora el cantante tampoco cuenta con su cuenta de Facebook e Instagram.

Al buscar su perfil en la red social, simplemente aparece un mensaje que dice "este contenido no está disponible en este momento".

TE RECOMENDAMOS: "Les cuesta" trabajo tirar programas de Julión

La única red social que sigue vigente es la de Twitter, aunque el cantante chiapaneco no se ha pronunciado al respecto. Su última publicación corresponde al 1 de julio donde dio a conocer que se pospondría uno de sus conciertos en Querétaro, debido a razones climatológicas.

Por otro lado, Julión Álvarez se presentará en los escenarios del palenque de la Feria Nacional Potosina, donde los precios llegaron a costar hasta $2500 por verlo.


Hace dos semanas el Departamento del Tesoro de EU incluyó a Julión Álvarez como prestanombres del narco.

El cantante está bajo una investigación en la que se le acusa de estar vinculado con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, líder de una red de lavado de dinero.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.