• Regístrate
Estás leyendo: 'Chuponcito' provoca las carcajadas de los laguneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:02 Hoy

'Chuponcito' provoca las carcajadas de los laguneros

Las risas llegaron al último fin de semana de la Feria de Torreón con la presentación del payaso.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las risas llegaron al último fin de semana de la Feria de Torreón con la presentación del payaso 'Chuponcito', quien con su particular estilo causó carcajadas a los jóvenes y adultos.

Previo a la presentación del que fuera presentado como el payaso que está "haciendo historia, español y matemáticas, porque reprobó esas materias", subió al escenario en el Poliforum, Armando Roal, pero no tuvo tanta suerte con el público lagunero que exigió de inmediato la presentación del comediante colorido.

"Tan siquiera dejen que Chuponcito se ponga los calzones", ironizó Roal para lanzar después un par de chistes acerca del sonido en el lugar y el tráfico.[OBJECT]

Tras su breve intervención le tocó subir, alrededor de las 22:00 horas de ayer al payaso que en su primera rutina lucía un vestuario de muy mexicano con un sarape y un sombrero, pero también con un pantalón gris con chupones y zapatos negros con rojo.

Se hizo acompañar por su caballo al que llamó Hércules, pero “por cariño le digo Herculitos”, Chuponcito preguntó al público qué pasada, si escuchaban o no porque los notaba alterados e impacientes.

Aprovechó para comenzar subiendo al escenario a una mujer del público con que bromeaba sobre el sonido y por qué decidió acudir a su espectáculo.

'Chuponcito resaltó las cualidades de los torreonenses y que como ellos nadie es igual de macho, lo cual aprovechó para contar anécdotas que vivió con su compadre en una barca y que arrancó varias carcajadas del público por su contenido para adultos.

Luego con lo que simuló que era un arma hizo una serie de chistes. “Algo anda mal aquí, es el gatillo y el que entendió, entendió”, expresó mientras sacaba un gato de peluche de su pistola.

Igual ironizó al mostrar lo que se supone era un casquillo: “¿saben qué es esto? Auxilio, auxilio es una bala perdida”.

Para la segunda parte del show se disfrazó de la mamá de 'Chuponcito', personaje que también provocó las risas de los asistentes.

Una manera en que lo logró fue haciendo chistes con temas tradicionales de los que habitan en la capital del país. “Yo soy la mamá de Chuponcito y vendo quesadillas. Cada una tiene un nombre para que tenga éxito, por ejemplo la golosa tiene huevo, chorizo y papas, mientras que la de estación del metro chicharrón prensado, huevo y una embarrada de chile”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.