• Regístrate
Estás leyendo: Chumel Torres, listo para poner humor en las elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:19 Hoy

Chumel Torres, listo para poner humor en las elecciones

El "vlogger" hará un espectáculo en el que abordará la realidad política de este año.

Publicidad
Publicidad

El comediante y youtubero, Chumel Torres, tras haber tenido un especial en Netflix, continuar con su canal El pulso de la República y mantener dos temporadas en HBO, llega con un Stand up dedicado únicamente a las próximas elecciones presidenciales, titulado Cuna de Votos, el cual presentará en el Centro Cultural Teatro 1.

Bajo la producción de Alejandro Gou, se llevará a cabo una función en Ciudad de México para luego irse de gira por seis meses al interior del país, con el objetivo de que diversas audiencias puedan apreciar el show y conocer más acerca de los candidatos con el clásico humor de Chumel.

“Es un show donde hablo de algo mucho más ridículo, que es la vida política del país, de cómo los candidatos independientes, de arriba abajo, de izquierda, derecha, del pánico que nos da cómo se han ido comportando y cómo cubren los medios estos comportamientos; llega un punto donde de verdad no tenemos idea de por quién votar; lo platicaba con mis tíos en Chihuahua y eso que yo estoy según informado”, dijo Chumel en entrevista.

El standupero afirmó que existe un miedo terrible entre la sociedad mexicana por no saber por qué candidatos votar, así que dará un poco de entretenimiento para que ese miedo se suavice.

“Hay que convertir ese pánico en tantita comedia, es agarrar todas esas posturas, todas esas campañas, todas esas cosas que han ido pasando y que seguro van a pasar más, porque estamos en precampaña, se va a poner súper más feo y la idea es meter todo eso en un calderito de humor negro, está padrísimo”, comentó a ¡hey! al hablar de su stand up.

“Son profesionales del teatro, han montado Billy Elliot, Hoy No Me Puedo Levantar y tantas más; y de repente arriesgar a una cosa así, está padre, es una onda de responsabilidad y salir un poco de la zona de confort, estamos felices, trabajar en algo nuevo”, dijo Torres.

Aunque el show ya está escrito, de aquí a julio se integrarán acontecimientos que vayan ocurriendo durante la marcha de votaciones.

“Acabando la elección, acaba este show, esa es la parte padre, por eso queremos hacer fechas únicas para que la gente vaya, ya no se va a repetir, no tiene caso hablar de las elecciones, después de que ya tenemos presidente o presidenta”, destacó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.