• Regístrate
Estás leyendo: Christopher Uckermann presentó la película ‘Pacífico’
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:26 Hoy

Christopher Uckermann presentó la película ‘Pacífico’

El actor habló sobre su participación en esta película de ciencia ficción que se filmó en Colombia durante Mórbido Film Fest 2015.

Publicidad
Publicidad

El actor Christopher Uckermann presentó en el marco del Mórbido Film Fest 2015 la película 'Pacífico', que se filmó en Colombia y que se estrenará a mediados del próximo año.

En representación del director Gonzalo Gutiérrez y de toda la producción, el también cantante platicó acerca de este proyecto cinematográfico y mostró algunas escenas detrás de cámaras.

"Es la primera cinta de ciencia ficción hecha en Latinoamérica. Es una historia básicamente de unos jóvenes que llegan a una isla en busca de aventuras y se encuentran con un nativo que sacrifica personas. Al principio no saben quién es, pero después descubren que al parecer hay un dios extraterrestre", declaró en entrevista.

El filme se realizó en Chocó a las afueras de Bogotá y dentro del elenco reúne a personalidades de Latinoamérica, desde argentinos, colombianos, venezolanos y mexicanos.

"Acepté esta labor porque me gusta trabajar con quien le gusta innovar en sus proyectos, anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en la serie 'Kdabra' y ahí hice una buena relación con los escritores, por lo que me invitaron para hacer la película", indicó.

Fue cerca de un mes de esfuerzo en la producción en el que se usó el "green screan" para recrear escenarios con actores como Manolo Cardona y Ricardo Abarca, además se usó varios meses en la preproducción.

El ex RBD dijo que todo ha valido la pena, aunque en el momento de la filmación hubo pequeños accidentes. "Fue una locura y ha sido difícil crear un tráiler debido que requiere varios meses de postproducción", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.