• Regístrate
Estás leyendo: Christopher Uckerman regresa a la TV con '2091'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:27 Hoy

Christopher Uckerman regresa a la TV con '2091'

El ex RBD forma parte del reparto de la nueva serie de FOX, titulada '2091', una creación de Andrés Gelós, con quien Uckerman ya trabajó en 'Kdabra'. 

Publicidad
Publicidad

El actor mexicano Christopher Uckerman, ex RBD, regresará a la pantalla chica con "2091" la nueva producción original de Fox, que comenzará a filmarse a partir de esta semana en Colombia.

Compuesta por 13 episodios, de una hora de duración, la serie será además protagonizada por Cristina Rodlo y los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, se informó mediante un comunicado de prensa.

Creada y escrita por Andrés Gelós (Cumbia Ninja, Kdabra) y producida por Fox Telecolombia, productora integral de FNG Latin America, "2091" es una nueva serie dramática que alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción.

Mientras la única salida es volver a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, por lo que deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie.

Con un enfoque cinematográfico de producción, dirección del colombiano Felipe Martínez (Cumbia Ninja, Bluff) y el mexicano Álvaro Curiel (Acorazado), el rodaje de "2091" se extenderá por cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá, y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa.

De acuerdo con el documento, la música original de la serie está a cargo del compositor Emilio Kauderer (El secreto de sus ojos, Metegol). Compuesta por 13 episodios de una hora, el estreno de "2091" se prevé para el segundo semestre de este año en Fox.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.