• Regístrate
Estás leyendo: Christina Aguilera cambió de look y ¡lo amamos!
Comparte esta noticia

Christina Aguilera cambió de look y ¡lo amamos!

Para la nueva edición de la revista Paper, Christina le dijo adiós al maquillaje y resaltó sus ojos azules y pecas en su rostro con un look muy al natural. 

Publicidad
Publicidad

El nuevo look de Christina Aguilera no tiene nada que ver con las chicas pin up y labiales rojos. Esta vez, se dejó ver al natural, resaltó el azul de sus ojos y las pecas que cubren su rostro. Esta transformación, es la portada de la nueva edición de la revista Paper.

La cantante, que lleva más de 20 años en la industria, ha pasado por varios looks que van desde la típica chica californiana como podemos verla en su canción debut Genie in a bottle, la chica ruda de Dirty e incluso una mujer glamourosa muy al estilo de los 50 en Candy Man, pero esta vez, optó por una transformación total.

TE RECOMENDAMOS: Cinco tips para lucir bella sin maquillaje

"Siempre he sido alguien que ama experimentar [...] Soy una artista, es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musical, en el que se siente liberador ser capaz de dejarlo todo atrás y apreciar quien eres y tu belleza al natural", dijo en entrevista a Paper que aquí puedes leer completa.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

La entrevista, está acompañada de varias fotografías hechas por Zoey Grossman que muestran a Christina sin maquillaje, pero no por eso pierde el glamour y por supuesto, la belleza que han aplaudido tanto los seguidores de la cantante como de la revista.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Ella no sería la primera celebridad en decirle adiós al maquillaje. Hay que recordar que Alicia Keys fue la primera que hizo que este movimiento acaparara los reflectores cuando en 2016 decidió presentarse sin maquillaje.

#tuesday #vibes Caption this for me....

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.