• Regístrate
Estás leyendo: Chris Pratt admira el trabajo de los mexicanos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 11:40 Hoy

Chris Pratt admira el trabajo de los mexicanos

El actor ha compartido créditos con Manuel García Rulfo y Rodrigo Prieto; de ambos reconoce su talento.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Omar Ramos

Chris Pratt, uno de los actores más cotizados de Hollywood, protagonista de exitosos blockbusters como Guardianes de la galaxia y Jurassic World, visitó nuestro país para promocionar su próxima aventura en la pantalla grande: la cinta Passengers (Pasajeros), en la que comparte créditos con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Pero antes de que la cinta de ciencia ficción llegue a las salas, hace unos meses se estrenó el filme Los siete magníficos, en la cual Pratt comparte créditos con Manuel García Rulfo.

Sobre los comentarios de Donald Trump respecto a los mexicanos y la gente que lo sigue, el actor fue muy claro en su postura y habló de su experiencia al trabajar con talento nacido en México.

“Primero quiero decir que cualquier persona en Estados Unidos que piense que los mexicanos no son cool, o que no son buenos, es un imbécil y yo no apoyo eso. Yo amo a la gente de México, pienso que tienen una gran nación y gente increíble, una gran cultura de la cual estar orgullosos. Y tengo que decirlo, no me gustan ese tipo de expresiones.

“Y sobre trabajar con Manuel García Rulfo, tengo que decir que ese tipo es muy bueno en la actuación. Y no solo él, también trabajé con Rodrigo Prieto, director de fotografía en Pasajeros. Él es uno de los artistas más finos en el mundo”, dijo a ¡hey! en un hotel en Paseo de la Reforma.

Cuando Pratt tuvo diferentes actividades de prensa de Los siete magníficos siempre se expresó con alegría sobre el trabajo de sus compañeros actores, incluido el originario de Guadalajara, Jalisco.

Con la cordialidad que lo ha caracterizado al hablar con la prensa, también comentó de su participación en el show de tv protagonizado por su esposa, Anna Faris: “Recientemente grabé mi participación en su show Mom, y ha sido lo más divertido que he hecho en un set, porque si en una escena estábamos acurrucados besándonos y gritaban “corte”, nos veíamos uno al otro y de nuevo nos volvíamos a acurrucar y a besar, nunca hubo la incomodidad natural que sientes después de que gritan “corte”, dijo.

Después de protagonizar una de las cintas más exitosas del 2015 (Jurassic World, la cuarta película más taquillera de la historia) y una de las cintas de Marvel mejor reseñadas (91 por ciento en Rotten Tomatoes), Pratt vivirá en el espacio por un tiempo, al menos en las salas de cine. Primero con Pasajeros y después con Guardianes de la galaxia 2, a estrenarse en la primavera de 2017.

CLAVES

EL CONSENTIDO

En 2015 fue parte de la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

Su participación en la serie Mom representa su regreso a la televisión tras participar en Parks and Recreation.

Guardianes de la Galaxia 2 es la otra cinta que lo llevará a la pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.