• Regístrate
Estás leyendo: Chris Evans deja Top Gear
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:56 Hoy

Chris Evans deja Top Gear

El nuevo conductor del programa de la BBC abandona el proyecto tras solo cinco episodios.

Publicidad
Publicidad

Chris Evans anunció su renuncia como presentador del emblemático programa automovilístico de la BBC "Top Gear" tras una temporada decepcionante.

El programa no ha conseguido atraer a una gran audiencia desde que fue relanzado en mayo con Evans y Matt LeBlanc como presentadores. Evans dijo que "hacerme a un lado es lo mejor que puedo hacer".

La nueva versión atrajo sólo a 1.9 millones de espectadores el domingo en su final de temporada.

Chris Evans era uno de los conductores que sustituían al conocido trío integrado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Clarkson no renovó su contrato en marzo de 2015 luego de tener diferencias con el productor Oisin Tymon. Hammond y May siguieron a Clarkson en su salida del programa. Los tres se unieron en un nuevo show para Amazon, titulado The Grand Tour, el cual será transmitido a fines de este año.

Mark Linsey, director de BBC Studios, dijo que Evans cree que el equipo de producción y el elenco que permanecerá en el programa podrá "hacerlo avanzar y convertirlo en el éxito que queremos".

El programa fue reformado tras la aparatosa salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. May y Hammond renunciaron después de que Clarkson fue despedido por golpear a un productor. El trio tendrá un nuevo programa de autos en Amazon Prime.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.