• Regístrate
Estás leyendo: Chloë Grace Moretz critica a Kim Kardashian por su desnudo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:02 Hoy

Chloë Grace Moretz critica a Kim Kardashian por su desnudo

La joven actriz reprobó la selfie que Kim Kardashian publicó esta mañana en la que aparecía totalmente desnuda.

Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian volvió a 'romper internet' con la selfie que publicó esta mañana en sus redes sociales. Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 87 mil 500 retuits y más de 1 millón de likes en Instagram. En Facebook la imagen acumula más de 400 mil likes.

Sin embargo, no todos celebran el nuevo desnudo de la esposa de Kanye West. La actriz Chloë Grace Moretz se mostró disgustada en Twitter, donde escribió un mensaje a Kim para hacerle saber que reprueba su selfie.

"Realmente espero que sepas lo importante que es para las mujeres jóvenes tener metas, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", escribió la actriz en la red social.

Al poco tiempo, y sin mencionar a Grace Moretz, Kim Kardashian compartió en Twitter una foto en la que aparece riéndose y la acompañó con el mensaje:

"Leyendo mis mensajes y... LOL".

@KimKardashian I truly hope you realize how important setting goals are for young women, teaching them we have so much more to offer than-

— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 7 de marzo de 2016

@KimKardashian - just our bodies.

— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 7 de marzo de 2016

Reading my comments like....LOL pic.twitter.com/hQ4fVu9Aq6

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.