• Regístrate
Estás leyendo: Chico Trujillo presentará el disco Reina De Todas Las Fiestas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:06 Hoy

Chico Trujillo presentará el disco Reina De Todas Las Fiestas

La Orquesta Chilena tocará mañana en el Foro Independencia.


Publicidad
Publicidad

Con 16 años de carrera musical, Chico Trujillo reconocida agrupación chilena, ofrecerá una velada excepcional este miércoles en el Foro Independencia para presentar Reina de todas las fiestas, séptimo disco dentro de su trayectoria con un gran festejo.

Para comenzar, Los Morenos, Afrodisaicos, Taco Bambú y Mike Lauren Jr., pondrán a bailar a los asistentes, para que finalmente a la media noche, Chico Trujillo interprete sus grandes temas y presente sus nuevos sencillos.

”Reina de todas las fiestas, es un disco bastante variado, muestra lo que venimos haciendo desde hace bastante tiempo que es la cumbia, además de ritmos de Sudamérica y bastantes sorpresas”, dijo Rubén Gronemeyer, baterista de la agrupación.

Además, el baterista señaló que su material se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Spotify, así como en su presentación se podrá encontrar para su compra, al igual que playeras de la agrupación.

Agregó que durante su actual gira, la agrupación se encuentra tocando en “todos los lugares de México que hemos podido visitar, nos han recibido maravillosamente. Después nos iremos a Canadá y Europa. Las fechas de los distintos lugares a los que iremos están disponibles en nuestro Facebook”.

Sobre las redes sociales, el baterista señaló que “son un complemento, una forma de comunicar. Para lo nuestro que es tocar, grabar discos, las redes invitan un poco a no vivir la vida de verdad. Es bonito usarlo como herramienta, pero necesitamos estar en la conversación del día a día, que en nuestro caso es tocar”, dijo Rubén.

Para asistir

Miércoles 1 de julio a las 20:00 horas en el Foro Independencia, costo 300 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.