• Regístrate
Estás leyendo: Las Chicas Superpoderosas encabezan carrera Cartoon Network
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:45 Hoy

Las Chicas Superpoderosas encabezan carrera Cartoon Network

Las populares heroínas demuestran su energía y poderío en la novena edición de esta competencia que se ha convertido en una clásica convivencia familiar.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Adriana Jiménez Rivera

Las Chicas Superpoderosas encabezan la novena carrera Cartoon Network en Paseo de la Reforma, donde miles de familias se han reunido para participar en la competencia, pero sobre todo para disfrutar del ameno ambiente que distingue a la justa.

Como ya es clásico, la competencia es protagonizada por papá e hijo, mamá e hija; papá e hija o bien mamá e hijo, no importa cómo sea la pareja, pero siempre un niño acompañado de un adulto.

Es por ello que desde hace un par de horas la avenida Reforma es el marco ideal de la fiesta en que se transforma la carrera. Ahí donde personajes como Rey Helado, Dulce y Princesa de Hora de Aventura conviven con los corredores.

Aunque en la cita también se encuentran Pardo, Panda y Osos Escandalosos echando porras a los competidores que corren desde 1 hasta 5 kilómetros en parejas, pero todos a su manera, pues lo más importante y el premio es la convivencia familiar que promociona Cartoon Network.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.