• Regístrate
Estás leyendo: Chetes lanzará un disco en vivo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:43 Hoy

Chetes lanzará un disco en vivo

El músico regiomontano lanzará como sencillo el tema "Que me maten", el cual interpreta al lado de Carla Morrison y que forma parte del álbum grabado en vivo "Chetes 20 live"

Publicidad
Publicidad

El cantautor mexicano Chetes lanzará como sencillo el tema "Que me maten", el cual interpreta al lado de Carla Morrison y que forma parte del álbum grabado en vivo "Chetes 20 live", con el cual celebra dos décadas dentro de la música.

Dicho corte forma parte de la placa "Blanco fácil", la primera producción en solitario del intérprete, luego de su paso por las bandas Vaquero y Zurdok, ésta última que forma parte de la llamada Avanzada Regia surgida en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Bandas de rock en español lanzan discos en vinil

Esta nueva versión estará disponible a partir del 15 de diciembre en diversas plataformas digitales, así como en su canal oficial de Vevo; "Chetes 20 live" se estrenará en 2018 en CD+DVD, se indicó en un comunicado de prensa.

El compositor y productor regiomontano, quien inició a muy corta edad en la banda de rock alternativo Zurdok, estuvo acompañado en el Teatro Metropólitan con invitados como Carla Morrison, Meme del Real (Café Tacvba), Gil Cerezo (Kinky), Rodrigo Guardiola (Zoé), Jay de la Cueva (Moderatto) y Alejandro Rosso (Plastilina Mosh) entre otros, interpretando sus grandes éxitos.

Después de su primer álbum en solitario, Chetes produjo dos discos más y un EP grabados entre 2008 y 2012 lo llevaron a consolidar un sonido perfectamente reconocible y que ya forma parte de la historia del rock mexicano.

Luego hubo que esperar cuatro años para la llegada de su más reciente material, 'Stereotipos', un disco en el que, además, se encuentra un hermoso tema dedicado a su hija, "Ella".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.