• Regístrate
Estás leyendo: Chetes celebrará 20 años de trayectoria en el Diana
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:04 Hoy

Chetes celebrará 20 años de trayectoria en el Diana

El regiomontano prepara un show especial en donde compartirá escenario con Enjambre este viernes.

Publicidad
Publicidad

El músico, cantante y productor regiomontano, Chetes unirá su talento a la banda zacatecana Enjambre para entregar un concierto muy íntimo y especial en el que compartirá con los tapatíos los festejos por sus 20 años de trayectoria este viernes en el Teatro Diana.

"Estoy encantado, no recuerdo cuando fue la última vez que fui a Guadalajara como que intento ir más y por alguna razón se complica y termino sin ir, Guadalajara me encanta pero me gustaría ir más y me siento encantado de poderlo hacerlo y ahora en el Teatro Diana y con esta gran banda como es Enjambre, me siento súper emocionado", dijo Chetes en entrevista para ¡hey!

El músico detalló que para la ocasión presentará un nutrido compilado de los temas más representativos que lo han acompañado en su carrera, tanto de solista como de las agrupaciones con las que trabajó como Zurdok y Vaquero.

"Es un set que engloba toda mi carrera estoy cumpliendo 20 años y estoy haciendo esta serie de conciertos con música de toda mi trayectoria, de todos los discos y demás, es un concierto muy variado con bastantes rolas y me siento muy cómodo porque la gente está disfrutando mucho de estos temas, tiene nostalgia y música nueva, es un concepto nuevo", dijo.

Chetes aseguró que es el amor con el que hace las cosas así como el ser natural y no encasillarse lo que ha hecho posible que su música siga sonando por tanto tiempo.

"Yo lo que hago lo hago con todo el amor que puedo, le echo todas las ganas a cada proyecto, me encanta la música, es algo que disfruto mucho entonces está hecho con todo el corazón y sinceridad es lo que he hecho estos 20 años, es algo que viene de mí, en mis términos y no es algo que haga porque este de moda".

La cereza del pastel para esta serie de festejos es el lanzamiento el próximo mes de octubre de un nuevo disco más DVD el cual fue grabado totalmente en vivo durante una presentación en el Metropolitan en la que estuvo acompañado por invitados como Carla Morrison, Gil Cerezo, Meme, Enjambre y Guardiola de Zoé.

"Ya están listos, la idea es que salgan en octubre, es un disco bien padre que engloba toda mi carrera y si es totalmente en vivo con errores y todo el sabor del ambiente en vivo".

La cita para ver a Chetes y Enjambre es este viernes 1 de septiembre en el Teatro Diana a partir de las 20:30 horas, los boletos, aún disponibles van de los 350 a los 750 pesos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.