• Regístrate
Estás leyendo: Chelsea Handler busca un árbol en México para Donald Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:54 Hoy

Chelsea Handler busca un árbol en México para Donald Trump

La comediante publicó una fotografía donde aparece en una calle de México dando un paseo mientras lleva una piñata de Donald Trump en una mano y en la otra unos palos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La comediante y actriz Chelsea Handler difundió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece caminando y cargando una piñata de Donald Trump en una calle de México, sin especificar el lugar.

"Caminando por las calles de México en busca de un buen árbol. ‪#‎Chelseashow ‪#‎Netflix ‪#‎may11", escribió la también conductora en referencia a la piñata que llevaba para poder colgarla.

Handler estrenará el 11 de mayo en Netflix su talk show 'Chelsea'. En enero pasado, lanzó su serie documental, 'Chelsea Does', en el popular servicio de streaming donde abordó temas sobre el racismo, el uso de drogas y el matrimonio, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.