• Regístrate
Estás leyendo: Chatanuga se fue con una sonrisa, afirman familiares
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:30 Hoy

Chatanuga se fue con una sonrisa, afirman familiares

Su hija Vanessa mencionó que el actor se fue en paz; familiares y amigos se han congregado para despedirlo.

Publicidad
Publicidad

Pedro Weber "Chatanuga" estuvo hasta en sus últimos momentos con una sonrisa y se fue en paz, de acuerdo con familiares que acudieron a despedirse de él, en una funeraria ubicada al sur de la capital.

El cuerpo llegó a las 12:00 horas y poco después arribaron amigos, esposa e hijos del comediante. Su hija Vanessa fue quien se detuvo a hablar con la prensa:

"Mi padre es un hombre intachable y digo es porque físicamente ya no está pero va a estar siempre con nosotros. Falleció con las enfermedades normales (de alguien de su edad), gracias a Dios sin dolor, sin sufrimiento y siempre hasta el último momento con su sonrisa, con ganas de trabajar, es una pérdida que no se puede explicar y por lo mismo estamos muy unidos", dijo.

Hasta el momento no se ha previsto ningún tipo de homenaje, aunque sus seres queridos buscan hacérselo. "Aún no tenemos cabeza para pensar en eso pero seguramente sí porque es una gran figura hizo mucho y se merece un homenaje", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.